jueves, 30 de julio de 2015

Te recomendamos algunas tecnologías básicas para mejorar tu PyME



Actualmente es imposible visualizar el trabajo cotidiano de una empresa sin el apoyo de dispositivos electrónicos. Compartimos aquí algunas tecnologías que ayudarán a agilizar las labores de los equipos de trabajo:

1. Dispositivos móviles. Una encuesta a empleados de PyMES mostró que las laptops (80%), los teléfonos inteligentes (81%) y las tabletas (57%) son los dispositivos móviles más usados para trabajar fuera de la oficina. Considera su valor para mejorar la productividad de tus recursos.

2. Conexión de Wi-Fi rápida. Una conexión rápida y confiable es indispensable para mantener varios dispositivos inalámbricos trabajando en internet y transferir información en menos tiempo.

3. Banda de conexión a Internet robusta. Hoy en día es crucial para mantener las operaciones básicas de un negocio sin fallas, como recibir correos electrónicos, establecer chat o videoconferencias con clientes, e incluso dar soporte a las aplicaciones empresariales online que maneje. No hay que escatimar en la robustez de las conexiones a internet.

4. Escalar la memoria RAM. El trabajo se realiza directamente en las computadoras (desktop y laptop) y éstas también requieren suficiente soporte y memoria. Esto agilizará las labores cotidianas y favorecerá la interconexión con otras soluciones tecnológicas de los negocio.

5. Docking stations. Este accesorio permite convertir las laptops en computadoras de escritorio. Está pensado para permanecer en el escritorio junto con el resto de periféricos que normalmente acompañan a una CPU de mesa, para ofrecer una rápida y permanente conexión con ciertos dispositivos como pantalla, mouse, teclado, cable de alimentación, etc.

6. Soluciones de Cloud Computing. La facilidad de acceder a soluciones empresariales a través de la nube está brindando nuevas oportunidades a las empresas para optimizar el tiempo del personal y gestionar los recursos del negocio.

Conoce nuestra solucion en la nube dotventa



No hay comentarios:

Publicar un comentario