miércoles, 30 de octubre de 2013


Beneficios de Toma de Inventario Físico
Cuando una empresa toma las ventajas de las soluciones de una gestión de inventario ellos verán inmediatamente, los beneficios de estas soluciones. Las empresas que tienen un firme control de su inventario conocen su valor comercial, el valor de su producto, lo que los productos necesitarán en el futuro y precisamente la cantidad de producto que se necesita. Las empresas que tienen una comprensión de su inventario también encuentra que en el futuro nunca necesitarán de espacio adicional de almacenamiento (excepto si se amplía el negocio en sí), ya que gestionaron con eficiencia el espacio existente.   
También hay una serie de otros beneficios que los empresarios puedan obtener de la aplicación de adecuadas medidas de toma de inventario. En primer lugar, todos los propietarios de negocios deben estar preparados para los imprevistos que pueden dar lugar a enormes pérdidas.
Teniendo un buen inventario, los dueños de negocios también pueden hacer la reordenación de los productos  sea mucho más eficiente y puedan determinar de forma fácil en el inventario lo mucho que tienen. Restando el número de artículos vendidos o utilizados desde el inventario inicial, la empresa puede calcular la cantidad de productos que deben ser ordenados.   
Conocer el valor de una empresa, ayudara al negocio a determinar el éxito global. En verdad, al igual que los bienes básicos que forman parte de la empresa vale la pena también hacer el inventario de lo que posee. Con el fin de comprender el valor total de una empresa, un gestor de almacén y una gestión de inventario son importantes. 
Realizar un inventario físico en el sistema, consiste en contar la mercancía física para verificar que coincide con el inventario teórico que nos muestra el sistema a través de los reportes, por ejemplo, el reporte de Kardex. Como resultado de nuestro inventario físico, podemos hacer los ajustes para cuadrar lo que contamos físicamente contra lo que muestra el sistema. Esto dependerá de las decisiones o necesidades que debamos tomar.
 .
Podemos ayudar a su empresa a realizar su inventario de forma facille invitamos a conocer el sistema de Toma de inventario fisico solicite mas información aquí http://soften.com.mx/web/tomadeinventarios.html


Toma de inventario fisico  







No hay comentarios:

Publicar un comentario